CRM Marketing Relacional virtual 9 marzo
CRM
Customer Relationship Management Propósito: Dar a conocer el CRM, como estrategia de Marketing Relacional, para la concesión de metas organizacionales a través de la fidelización del cliente. Objetivo General: Valorar la estrategia CRM, para el alcance de metas de la empresa por medio del enfoque del cliente como centro de la relación comercial, apegado al marketing relacional y el posicionamiento de la marca corporativa. Competencias: 1. Aplica herramientas del Marketing Relacional para el enfoque del Cliente como el centro de la Relación Comercial 2. Identifica la Evolución del Producto y el Cliente. 3. Selecciona técnicas y estrategia de marketing para el Posicionamiento de la Marca Corporativa y servicios . 4. Aplica la Estrategia CRM – Gestión de Relación con el Cliente. Contenidos:
- -Jerarquía de las necesidades según Maslow. La Pirámide con Enfoque Transaccional.
- -Conceptos de Marketing y Marketing Relacional, Estructura del Marketing Relacional. Mezcla de la Mercadotecnia-
- - Plan de Marketing ancladas al CRM
- Evolución del producto desde los años 70 hasta la actualidad.
- La importancia y el Enfoque en el Cliente.-
- La Fidelización como estrategia.
- El posicionamiento de la marca corporativa.
- Calidad más allá que cantidad.
- La Persuasión. Targeting.
- Medición del Cliente Potencial.
- La Gestión con el Cliente CRM.
- Visión estrategia CRM.
- Retos y Oportunidades del CRM.
- CRM como marca.
- CRM en Redes Sociales
- Visión 360
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