Taller CRM virtual 14 agosto

Taller  CRM

Customer Relationship Management

Propósito:

Dar a conocer el CRM, como estrategia de Marketing Relacional, para la concesión de metas organizacionales a través de la fidelización del cliente.
Objetivo General:

Valorar la estrategia CRM, para el alcance de metas de la empresa por medio del enfoque
del cliente como centro de la relación comercial, apegado al marketing relacional y el posicionamiento de la marca corporativa.
Competencias:
1. Aplica herramientas del Marketing Relacional para el enfoque del Cliente como el centro de la Relación
Comercial
2. Identifica la Evolución del Producto y el Cliente.
3. Selecciona técnicas y estrategia de marketing para el Posicionamiento de la Marca Corporativa y servicios .
4. Aplica la Estrategia CRM – Gestión de Relación con el Cliente.
Contenidos:

  1. -Jerarquía de las necesidades según Maslow. La Pirámide con Enfoque Transaccional.
  2. -Conceptos de Marketing y Marketing Relacional, Estructura del Marketing Relacional. Mezcla de la Mercadotecnia-
  3. - Plan de Marketing  ancladas al CRM
  4. Evolución del producto desde los años 70 hasta la actualidad.
  5. La importancia y el Enfoque en el Cliente.-
  6. La Fidelización como estrategia.
  7. El posicionamiento de la marca corporativa.
  8. Calidad más allá que cantidad.
  9. La Persuasión. Targeting.
  10. Medición del Cliente Potencial.
  11. La Gestión con el Cliente CRM.
  12. Visión estrategia CRM.
  13. Retos y Oportunidades del CRM.
  14. CRM como marca.
  15. CRM en Redes Sociales
  16. Visión 360

Estrategias Pedagógicas:
Duración: 8 Horas académicas via Isum Online

Incluye

.- 2 módulos de formación online vía Zoom  u otra herramienta de comunicación de 2 horas más 30 minutos de networking

.- digital workbook con teoría y práctica con actividades de transferencia para fijar los conocimientos adquiridos
.- certificado de participación en formato digital
.-  atención vía WhatsApp durante los días del taller.
                 Humanizando la virtualidad
 Facilitadora Belkis Carillo

Transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM

01050011701011404060

Rif: J000760080

- En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente. al correo

.-Portal de Pagos Mercantil

-Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil.

Datos: Teléfono:  0424-1829761  RIF: J-000760080 Banco 0105.

Inf W  solo mensajes 04242806300    Ref 9.

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
Taller CRM virtual 14 agosto