Taller ATENCIÓN AL CLIENTE: 08 octubre Ref 30

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO

El Instituto Universitario de Mercadotecnia  a través del Extensión Universitaria ,  ofrece el siguiente taller

Dictado por facilitador Sergio Sequera

 

JUSTIFICACIÓN:

La vocación de una empresa por satisfacer a sus clientes transforma internamente toda la estructura y filosofía de la organización. Dimensionar los alcances del concepto de satisfacción al cliente y saber aplicar las herramientas para lograrlo, son los objetivos de este curso.

DIRIGIDO A:

Personal de atención al cliente, asesores de ventas, tele operadores, coordinadores y jefes de marketing, supervisores, promotores y todo aquel personal de una empresa o comercio que atienda directamente al público.

OBJETIVO GENERAL:

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia del servicio al cliente como herramienta para mejorar continuamente e incrementar la atención y la  productividad del servicio integral, contribuyendo con estos elementos fundamentales al logro de los objetivos organizacionales.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

¯ La “Cultura de Servicio” en Venezuela.

¯ El cliente como oportunidad

¯ 20 Habilidades esenciales para ofrecer Atención al Cliente y diferenciarte de

la competencia.

¯ Manejo efectivo de las quejas y reclamos

¯ El “Arte Supremo” de la atención al Cliente

¯ El triángulo del servicio y atención al cliente.

¯ Los 7 pecados en la atención al cliente.

¯ Las claves para captar y fidelizar Clientes

¯ Detectar y superar las necesidades del cliente

¯ El “Embajador de la Marca”

¯ Tipos de clientes

¯ 7 factores críticos de la Experiencia del Cliente

¯ Test: “Evalúa tu Capacidad como Prestador de Servicios”

¯ Análisis de ejemplos excepcionales de atención al cliente

¯ Lecturas complementarias

DURACIÓN: 08  horas   3 sesiones en linea por zoom y material digital por ISUM Online

FACILITADOR: Sergio Sequera Yepes

Licenciado en Administración, Mención Gerencia Empresarial, egresado de la UJMV, con Especialización en Finanzas de Empresas en la UJMV y Maestría en Gerencia Empresarial en la Universidad Fermín Toro en Barquisimeto. Coach personal y ejecutivo, Centro Unesco. Componentes Docentes en Educación a Distancia, Educación Semipresencial y Educación Presencial. Director General de MultiSkill Consultoría y Formación, C.A. Director Académico de CIEDIS y ACIEDIS. Experiencia gerencial por más de 35 años en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas. Consultor empresarial en mejoramiento de procesos y sensibilización y desarrollo de gente. Mentor en el proceso de aprendizaje transformacional de personas y organizaciones. Asesor en creación y desarrollo de marcas personales y profesionales. Facilitador de cursos y talleres de actualización profesional, mejoramiento de procesos y desarrollo de capital humano. Docente universitario, con 25 años de experiencia. Conferencista. Colaborador de la Fundación “Venezuela sin Fronteras”. Facilitador del Centro de Extensión Universitaria del ISUM y del ISUM.

 

Transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM

01050011701011404060

Rif: J000760080

3- En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente. al correo

4.-Portal de Pagos Mercantil

5.-Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil.

Datos: Teléfono:

0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105.

 Enviar respaldo del pago al correo isumextension@gmail.com

 

Información   mensajes Whatsapp  0424 2806300  o escribe al correo  isumextension@gmail.com

 

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
Taller ATENCIÓN AL CLIENTE: 08 octubre Ref 30

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