Talleres: a. Técnicas de ventas 27 may. 2024; b. Atención al cliente 04 jun. 2024; c. Neuroventas 29 may. 2024 Ref 25 c/u

Taller

Título

Técnicas de Ventas en tiempos adversos 

Modalidad

Presencial.

Online.

Fecha de inicio:

27 de mayo  2024.

Horarios:

Clases sincrónicas a convenir.

Descripción

Es muy probable que nuestro negocio haya sufrido un descenso de las ventas. En este caso, lo primero que debemos hacer es analizar la causa por la cual nuestras ventas están cayendo ¿Se debe estrictamente a la crisis? ¿Nuestra competencia está más fuerte que nosotros? En esta situación, antes de tomar nuevas medidas, deberemos prestar atención a los motivos de la pérdida de rentabilidad, ya que puede que desde hace tiempo estemos sufriendo los síntomas del “negocio enfermo”. Este taller te ofrece las herramientas requeridas para mejorar tu nivel de ventas y la rentabilidad de tú negocio, aún ante las situaciones más adversas.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, comercialización y ventas que deseen capacitarse para cubrir puestos gerenciales de ventas.

  • Ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo.

  • Ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas.

Objetivos

Desarrollar y fomentar en el participante nuevas actitudes, comportamientos y hábitos que refuercen, junto con su entusiasmo y su compromiso con la empresa, las habilidades de venta necesarias para influir más positivamente en sus actuales y/o potenciales clientes y generar, en consecuencia, a pesar de las dificultades del mercado de hoy mejores resultados comerciales.

Contenido

Vender en la Venezuela del siglo XI.

Características del vendedor en Venezuela.

Cambios y ciclos de negocios en tiempos difíciles.

El factor emocional de la venta y cómo manejarlo.

La inteligencia emocional en la venta.

El perfil del cliente y técnicas de interacción efectivas.

La entrevista de ventas.

Negociación y cierre.

Nuevos negocios.

Inversión:

Ref. 25$

Formas de pago

Pago en Bs.

Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA ISUM01050011701011404060 Rif: J000760080

En caso de que la factura sea a nombre de la empresa, debe anexar copia de RIF vigente. al correo.

Pago en Bs. T Pago

Pago móvil de Banco Mercantil. Datos: Teléfono: 0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105

Divisas.

Banco Mercantil Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM No.0105 0017 6550 1704 0846 RIF J000760080 (Incluir el 3% adicional IGTF)

Divisas. Zelle.

Dirección de correo electrónico: isumzelle@gmail.com, Empresa: DOSAMANES INVESTIMENTES, LLC (Incluir el 3% adicional IGTF)

Recaudos

Cédula de Identidad ampliada legible o RIF de la empresa, según sea el caso Currículum Vitae   Respaldo del pago al link de inscripción

Link inscripción

https://forms.gle/jRVC1vn81LRjZs7x6

Información adicional:

WhatsApp +58 424 2806300 o escribe al correo isumextension@gmail.com

Título

Atención al cliente

Neuroventas la venta inteligente

Modalidad

Online

Presencial.

Presencial: ISUM o INCOMPANY.

Online.

Duración

08 horas 3 sesiones en línea por zoom y material digital por ISUM Online.

Presencial: 2 sesiones de 4 horas académicas.

Online: 3 veces a la semana de 2 horas.

8 Horas académicas.

Fecha de inicio:

04 de junio 2024.

04 jun 2024

Horarios:

Presencial: 9:00 am a 4:00 pm  /

Online  3 clases de 2 horas de 6 p.m a 8 p.m 

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Descripción

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Prepara tu mente para la Venta, mediante el diseño de una propuesta de Ventas irresistible, que diluya todos los obstáculos para la compra. Conoce los secretos para activar la mente compradora de tu cliente y dominar técnicas más eficaces para conseguir el SÍ de tu cliente.

¿A quién va dirigido?

Personal de atención al cliente, asesores de ventas, tele operadores, coordinadores y jefes de marketing, supervisores, promotores y todo aquel personal de una empresa o comercio que atienda directamente al público.

Vendedores, personal de atención al cliente, asesores de ventas, coordinadores y jefes de marketing, supervisores, promotoras y todo aquel personal de una empresa o comercio que atienda directamente al público.

Objetivos

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia del servicio al cliente como herramienta para mejorar continuamente e incrementar la atención y la productividad del servicio integral, contribuyendo con estos elementos fundamentales al logro de los objetivos organizacionales.

  • Capacitar a los profesionales de la venta con herramientas y recursos estratégicos de las Neuroventas.

  • Incorporar los conceptos necesarios de las diferentes disciplinas aplicadas a las Neuroventas.

  • Potenciar las habilidades comunicacionales de los vendedores.

  • Fortalecer los procesos relacionales con el cliente.

  • Mejorar las técnicas de venta para evitar el desgaste continuo del vendedor profesional.

Contenido

  • La “Cultura de Servicio” en Venezuela.

  • El cliente como oportunidad.

  • 20 Habilidades esenciales para ofrecer Atención al Cliente y diferenciarte de la competencia.

  • Manejo efectivo de las quejas y reclamos.

  • El “Arte Supremo” de la atención al Cliente.

  • El triángulo del servicio y atención al cliente.

  • Los 7 pecados en la atención al cliente.

  • Las claves para captar y fidelizar Clientes.

  • Detectar y superar las necesidades del cliente.

  • El “Embajador de la Marca”

  • Tipos de clientes.

  • 7 factores críticos de la Experiencia del Cliente.

  • Test: “Evalúa tu Capacidad como Prestador de Servicios”

  • Análisis de ejemplos excepcionales de atención al cliente.

  • Lecturas complementarias.

¿Qué es Neuroventas?

El Método de Ventas Neurorrelacional

Preparando el contacto.

Iniciando la relación.

Desarrollando empatía.

Descubriendo necesidades

Detectando la estrategia de compras del cliente.

Presentando el producto.

Cerrando la venta y construyendo una relación permanente.

Profesor

Sergio Sequera

Inversión:

Ref. 25

Formas de pago

Pago en Bs.

Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA ISUM01050011701011404060 Rif: J000760080

En caso de que la factura sea a nombre de la empresa, debe anexar copia de RIF vigente. Al correo.

Pago en Bs. T Pago

Pago móvil de Banco Mercantil. Datos: Teléfono: 0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105

Divisas.

Banco Mercantil Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM No.0105 0017 6550 1704 0846 RIF J000760080 (Incluir el 3% adicional IGTF)

Divisas. Zelle.

Dirección de correo electrónico: isumzelle@gmail.com, Empresa: DOSAMANES INVESTIMENTES, LLC (Incluir el 3% adicional IGTF)

Recaudos

Cédula de Identidad ampliada legible o RIF de la empresa, según sea el caso Currículum Vitae   Respaldo del pago al link de inscripción

Link inscripción

https://forms.gle/jRVC1vn81LRjZs7x6

Información adicional:

WhatsApp +58 424 2806300 o escribe al correo isumextension@gmail.com

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
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