Marketing Farmacéutico virtual 28 mayo Ref 20
Marketing Farmacéutico Virtual
Objetivo General:
Valorar el Marketing desde lo básico hasta la aplicación especializada a la Industria Farmacéutica, obteniendo herramientas en la ejecución efectiva de planes de marketing dirigidos a la Visita Medica y atención de Farmacias, atado a la comercialización y venta de productos farmacéuticos.
Contenido y Competencia a desarrollar:
Identificar conceptos ligados al marketing desde lo relacional hasta la aplicación al Denominado Marketing Farmacéutico.
Mezcla de la Mercadotecnia Farmacéutica.
Mercado Objetivo (Targeting) por medio de la segmentación relacional y La Geo localización.
Técnicas de Ventas.
Las Neuroventas, Ventas efectivas y afectivas, de productos farmacéuticos.
Comunicación e inteligencia emocional en los negocios., aplicados a las ventas de productos farmacéuticos.
Cultura y Servicio al Cliente, dirigidos a visionados en CRM Farmacéutico.
La Fármaco vigilancia en Venezuela
Propósito:
1. Dar a conocer estrategias de Marketing Farmacéutico, CRM Farmacéutico y Ventas de Productos Farmacéuticos, para la actualización de profesionales de diversas áreas, con el fin realizar carrera en puestos dentro de la Visita médica y atención especializada a farmacias.
Objetivo General:
Valorar el Marketing desde lo básico hasta la aplicación especializada a la Industria Farmacéutica, obteniendo herramientas en la ejecución efectiva de planes de marketing dirigidos a la Visita Medica y atención de Farmacias, atado a la comercialización y venta de productos farmacéuticos.
Belkis Carrillo es la facilitadora del taller
Mercadóloga – Publicista- Especialista en Atención al Cliente CRM (customer relationship management) Estratega Marketing Digital – Redes Sociales Docente Universitario – Creadora y Facilitadora de Talleres Seminarios y Conferencia – Marketing, Ventas y Redes Sociales 14 años de experiencia en la Industria Farmacéutica
Estrategias Pedagógicas:
Presentación, Conversatorio, Técnica La Pregunta, Video foro, Exposición. Plataforma de Estudio Online ISUM
https://www.isumextension.com.ve/!/p/7600
Duración Online: 8 Horas 3 clases en linea y material digital
Vía Whatsapp o Googlemeet Material digital disponible en ISUM Online
3 sesiones – 1 hora cada interacción Área: Marketing Digital- Redes sociales Idioma: Español -
Facilitador: Belkis Carrillo
Solo requieres teléfono inteligente y conexión a internet
Ref: 20
Transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM
01050011701011404060
Incluye certificado virtual
Rif: J000760080
1- En caso de que la factura sea a nombre de la empresa, debe anexar copia de RIF vigente. al correo
2.-Portal de Pagos Mercantil
3.-Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil.
Datos: Teléfono: 0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105.
Enviar respaldo del pago al correo isumextension@gmail.com
Información mensajes Whatsapp 0424 2806300 o escribe al correo isumextension@gmail.com