Taller Marketing Farmacéutico en linea 14 junio Ref 25

Taller Marketing Farmacéutico

en linea

. Clases en linea de 6.00 p.m a 8.00 p.m

 

 Sabías que?
La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar)  espera que se mantenga la tendencia de crecimiento en el sector al cierre de este año.

Objetivo General:

Valorar el Marketing desde lo básico hasta la aplicación especializada a la Industria Farmacéutica, obteniendo herramientas en la ejecución efectiva de planes de marketing dirigidos a la Visita Medica y atención de Farmacias, atado a la comercialización y venta de productos farmacéuticos.

 

Contenido y Competencia a desarrollar:

 

 Identificar conceptos ligados al marketing desde lo relacional hasta la aplicación al Denominado Marketing Farmacéutico.

 Mezcla de la Mercadotecnia Farmacéutica.

 Mercado Objetivo (Targeting) por medio de la segmentación relacional y La Geo localización.

 Técnicas de Ventas.

 Las Neuroventas, Ventas efectivas y afectivas, de productos farmacéuticos.

 Comunicación e inteligencia emocional en los negocios., aplicados a las ventas de productos farmacéuticos.

 Cultura y Servicio al Cliente, dirigidos a  visionados en CRM Farmacéutico.

 La Fármaco vigilancia en Venezuela

 

Propósito:

1. Dar a conocer estrategias de Marketing Farmacéutico, CRM Farmacéutico y Ventas de Productos Farmacéuticos, para la actualización de  profesionales de diversas áreas, con el fin realizar carrera en puestos dentro de la Visita médica y  atención especializada a farmacias.

ISUM Online es nuestra plataforma educativa para atender a nuestros estudiantes de forma multimodal y online. En alianza con teachlr.com, a través de ISUM Online podemos prestar servicios a nivel nacional e internacional.

Facilitadora del taller:

Belkis  Carrillo

Mercadóloga – Publicista- Especialista en Atención al Cliente CRM (customer relationship management) Estratega Marketing Digital – Redes Sociales Docente Universitario – Creadora y Facilitadora de Talleres Seminarios y Conferencia – Marketing, Ventas y Redes Sociales 14 años de experiencia en la Industria Farmacéutica

Estrategias Pedagógicas:

Presentación, Conversatorio, Técnica La Pregunta, Video foro, Exposición. Plataforma de Estudio Online ISUM

https://www.isumextension.com.ve/!/p/7600

Duración Online: 8 Horas 3 clases en línea y material digital horario de 6 p.m a 8 p.,  vía zoom

 

Vía Whatsapp o Googlemeet Material digital disponible en ISUM Online

 

Solo requieres teléfono inteligente y conexión a internet

 

Ref: 25

3) Escoja su forma de pago (de contado o financiado)
4) Realice el pago:
Modalidades de pago: Bolívares y Divisas. Divisas en Bolívares a la tasa BCV del día de pago.
Divisas: depósito, tarjeta de crédito y débito: Banco Mercantil Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM No.0105 0017 6550 1704 0846 RIF J000760080 (Incluir el 3% del IGTF)
Divisas: Zelle: Dirección de correo electrónico: isumzelle@gmail.com, Empresa: DOSAMANES INVESTIMENTES, LLC
Bolívares: transferencia bancaria: Banco Mercantil Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM Cuenta corriente No. 0105 0011 7010 1140 4060 RIF J000760080
Bolívares: tarjeta de crédito y débito:  En la nuestras oficinas, en el ISUM. De lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm. Caracas, Av. Casanova, al lado del Meliá Caracas.
Bolívares: Pago móvil: Banco Mercantil 0105  Teléfono:  0424-1829761  RIF: J-000760080

 

Incluye certificado virtual

En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente. al correo

 Enviar respaldo del pago al correo isumextension@gmail.com 

 Información   mensajes Whatsapp  0424 2806300  o escribe al correo  isumextension@gmail.com

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
Taller Marketing Farmacéutico en linea 14 junio Ref 25