Publicidad

Programa Avanzado Prevención de Riesgos Laborales 16 julio

Facilitar a los estudiantes herramientas para el estudio de las normas, la práctica y materiales relevantes de la materia, bajo una visión internacional.

Taller de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras Virtual 18 julio

Está planificado y organizado para que los participantes adquieran conocimientos y herramientas para la resolución de casos prácticos en materia laboral .

Taller CRM virtual 14 julio

Dar a conocer el CRM, como estrategia de Marketing Relacional, para la concesión de metas organizacionales a través de la fidelización del cliente.

CÓMO HACER VISIBLES TUS HABILIDADES Y TALENTOS? 12 julio virtual

El Currículo ha pasado a la historia. los profesionales con Marca Personal deben aprender a utilizar las herramientas que la tecnología pone a su alcance. Dell currículo al portafolio: no me cuentes lo que sabes, demuéstramelo. Networking

II Taller Desarrollo del pensamiento crítico 12 julio Virtual

El pensamiento crítico es un proceso que se propone analizar, entender y evaluar la manera en la que se organizan los conocimientos que se pretenden interpretar y representar en el mundo, en particular las opiniones o afirmaciones que en la vida cotidiana suelen aceptarse como verdaderas

COMMUNITY MANAGER WORKSHOP Virtual 20 julio

La finalidad de apoyar e introducir desde cero a aquellas personas que nunca han trabajado en el manejo de redes sociales y quieren comenzar a hacerlo. Caracterizado por ser metódico y al grano, con apoyo de recursos gratis (workbook y plantillas) que le permite al participante tomar acción desde ya mismo sin perder tanto tiempo.

MKT para no Mercadólogos 25 julio

Quieres aprender a mercadear? Cualquier producto o servicio? Dar a conocer estrategias de Marketing, CRM, Social Media, para el desarrollo de nuevos emprendimientos, por profesionales de diversas áreas con el fin de gerencial comercialmente y con éxito su proyecto.

Data Analytics para social media 18 julio virtual

Lograr que al culminar el curso los estudiantes tengan mayor entendimiento y precisión sobre los análisis estratégicos fundamentados en elementos cuantitativos para realizar campañas o dinámicas en medios digitales.


Publicidad