Taller Marketing Sensorial virtual 12 marzo
Taller de Marketing Sensorial
FACILITADOR: Sergio Sequera Yepes
DURACIÓN: 08 Horas académicas
DIRIGIDO A:
Estudiantes, profesionales y trabajadores de marketing, ventas, servicio al cliente e investigación y desarrollo de nuevos productos.
OBJETIVOS DEL TALLER:
- 1. Revelar como los consumidores utilizan los cinco sentidos cuando escogen entres diferentes marcas de productos y servicios.
- 2. Explicar los principios que permiten transformar una marca, de un producto bidimensional basado en dos sentidos, en un fenómeno multisensorial basado en los cinco sentidos.
- 3. Ofrecer un conjunto de herramientas innovadoras para evaluar la situación de una marca en la escala sensorial, para analizar su potencial sensorial y para elaborar una estrategia que permita crear y optimizar su atractivo sensorial.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO:
- La experiencia de comprar
- Marketing sensorial en el punto de venta
- La vista como experiencia sensorial
- El oído como experiencia sensorial
- El olfato como experiencia sensorial
- El gusto como experiencia sensorial
- El tacto como experiencia sensorial
- Sensory retailing
- Marketing sensorial en la práctica
- Estudio de casos de éxito
.- 2 módulos de formación online con una herramienta de comunicación de 2 horas más 30 minutos de networking
Pagos: Ref.18
Depósito o transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM
01050011701011404060
Rif: J000760080
3- En caso de que la factura sea a nombre de la empresa, debe anexar copia de RIF vigente.
4.-Portal de Pagos Mercantil
Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil.
Datos: Teléfono: 0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105.
Información:
04242806300 mensajes