Taller Marketing Sensorial virtual 12 marzo

 

Taller de Marketing Sensorial

FACILITADOR: Sergio Sequera Yepes

DURACIÓN: 08 Horas académicas

DIRIGIDO A:

Estudiantes, profesionales y trabajadores de marketing, ventas, servicio al cliente e investigación y desarrollo de nuevos productos.

OBJETIVOS DEL TALLER:

  1. 1.    Revelar como los consumidores utilizan los cinco sentidos cuando escogen entres diferentes marcas de productos y servicios.
  2. 2.    Explicar los principios que permiten transformar una marca, de un producto bidimensional basado en dos sentidos, en un fenómeno multisensorial basado en los cinco sentidos.
  3. 3.    Ofrecer un conjunto de herramientas innovadoras para evaluar la situación de una marca en la escala sensorial, para analizar su potencial sensorial y para elaborar una estrategia que permita crear y optimizar su atractivo sensorial.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

  • La experiencia de comprar
  • Marketing sensorial en el punto de venta
  • La vista como experiencia sensorial
  • El oído como experiencia sensorial
  • El olfato como experiencia sensorial
  • El gusto como experiencia sensorial
  • El tacto como experiencia sensorial
  • Sensory retailing
  • Marketing sensorial en la práctica
  • Estudio de casos de éxito

 

Incluye

.- 2 módulos de formación online con una  herramienta de comunicación de 2 horas más 30 minutos de networking

.- digital workbook con teoría y práctica con actividades de transferencia para fijar los conocimientos adquiridos
.- certificado de participación en formato digital
.-  atención vía WhatsApp durante los días del taller.
                 Humanizando la virtualidad

Pagos: Ref.18

Depósito o transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM

01050011701011404060

Rif: J000760080

 

3- En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente.

4.-Portal de Pagos Mercantil

 Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil.

Datos: Teléfono: 0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105.  

 

Información: 

 

 

04242806300 mensajes

 

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
Taller Marketing Sensorial virtual 12 marzo