• pnl 2021
  • PSPRL
  • Técnicas Ventas
  • 15 2

Publicidad

Diplomado Marketing Digital y REDES SOCIALES virtual 17 de mayo 2021

El Currículo ha pasado a la historia. los profesionales con Marca Personal deben aprender a utilizar las herramientas que la tecnología pone a su alcance. Dell currículo al portafolio: no me cuentes lo que sabes, demuéstramelo. Networking

Bases de Locución para el Liderazgo Femenino 20 mayo

Brindar herramientas prácticas para educar la voz emocional de mujeres con potencial de liderazgo en sus organizaciones, emprendimientos o comunidades, a fin de llevar un mensaje que conecte con las emociones.

COMMUNITY MANAGER WORKSHOP Virtual 20 de mayo

La finalidad de apoyar e introducir desde cero a aquellas personas que nunca han trabajado en el manejo de redes sociales y quieren comenzar a hacerlo. Caracterizado por ser metódico y al grano, con apoyo de recursos gratis (workbook y plantillas) que le permite al participante tomar acción desde ya mismo sin perder tanto tiempo.

Formación Básica de Facilitadores Virtuales 16 de mayo virtual

Adquirir nociones elementales y aspectos esenciales para gestionar y realizar facilitaciones en entornos virtuales de aprendizaje.

Datos Analíticos para social media 20 mayo virtual

Lograr que al culminar el curso los estudiantes tengan mayor entendimiento y precisión sobre los análisis estratégicos fundamentados en elementos cuantitativos para realizar campañas o dinámicas en medios digitales.

Diplomado COACHING EN RESILIENCIA 08 mayo Virtual

El Diplomado propone el estudio de la conducta individual y/o de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros, exaltando la adversidad, la biodiversidad, el multiculturalismo y su influencia en el comportamiento individual.

TÉCNICAS DE VENTAS EN ENTORNOS ADVERSOS 16 mayo

El nuevo Taller del Prof Sergio Sequera motivara a los participantes en el el manejo de técnicas de ventas en entornos adversos

Gerencia empresarial y de negocios 12 mayo 2021 VIRTUAL

El Diplomado Gestión para el emprendimiento ofrece el desarrollo de las competencias requeridas para dirigir procesos empresariales que permitan a los participantes adquirir las destrezas gerenciales y asumir el liderazgo en su empresa, entre otras.


Publicidad