NEUROMARKETING: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA 19 y 26 julio

NEUROMARKETING:

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

   (16 Horas)

 

Quieres conocer como procesa la información el cerebro ?

¿Qué estímulos logran mayor efectividad publicitaria?

¿Cómo podemos vender de manera diferenciada dependiendo del tipo  de Clientes?

 

Qué es el Neuromarketing?

Podemos considerar que éste es el estudio del proceso de  compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra.

Una disciplina que permite encontrar la fórmula para mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través de dicho estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores de ésta.

 

Objetivo

Conocer sobre el desarrollo de los  procesos cerebrales del consumidor en el comportamiento de compra y como  aplicar las técnicas del Neuromarketing   en el campo del mercadeo, la publicidad y las ventas de manera exitosa.

Contenido

  1. Las Neurociencias en el campo del mercadeo
  2. PNL (Programación Neurolinguistica)
  3. El Neuromarketing
  4. El Marketing de las emociones (Técnicas para estimular el cerebro del cliente)
  5. La venta diferenciada ( Hombres y mujeres piensan diferente ante la compra)
  6. Neuromarketing en el punto de venta
  7. Neuromarketing digital
  8. Neuroventas : Como vender a la mente de las persona (La Teoría Jurgen  Klaric)

Facilitadora. Lic. Zulima Morales

Educación: Doctorante en Ciencias Sociales UCV, MBA En Mercadeo  CIU, Especialización Gerencia General UNESR Lcda. Administración Mención Mercadeo  UNESR, TSU. En Publicidad IUNP
Experienci Docente.UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT2001-ActualCargo: Docente Carrera Publicidad INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA ( ISUM)2013-ActualExtensión Universitaria,Coordinadora Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales16 años de experiencia docente en   Educación Superior, Experiencia Profesional 
Coordinación de Estudios de mercado cuantitativos y cualitativos. Facilitadora de  Cursos y Talleres de Capacitación, Mas de 20 años de experiencia en
Componente Docente  en Educación Universitaria, PNL, Locución UCV, Indicadores de Gestión, Consultoría en mercadeo, Excel Avanzado, Oratoria,  Producción de TV, Inglés  ( nivel intermedio).

Duración: 16 Horas

Horario: Viernes 9:00 a.m a 3.30:00 pm

EGRESADOS Y ESTUDIANTES ISUM 20% DE DESCUENTOS

Solicitar planilla de inscripción en isumextension@gmail.com

  • Puede cancelar con Tarjeta de Crédito y/o Débito.
  • Depósito en la cuenta corriente Nº 0105-0011-7010-11404060 en el Banco Mercantil, a nombre del: Instituto Universitario de Mercadotecnia, ISUM.
  • Puede hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0105-0011-7010-11404060 en el Banco Mercantil, a nombre del: Instituto Universitario de Mercadotecnia, ISUM. RIF. J-00076008-0

Inicio de actividades sujeto al QUÓRUM

#Isum50años

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
NEUROMARKETING: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA 19 y 26 julio