Diplomado Marketing Digital y REDES SOCIALES virtual 11 abril 2021

Diplomado Marketing Digital y REDES SOCIALES 

 ¡Humanizamos la virtualidad! Inicia 11 febrero CONFIRMADO 
En la era digital además es necesario desarrollar habilidades clave, que hemos denominado las 4cs del profesional digital  las claves de un líder digital: Creatividad, pensamiento Crítico, Colaboración y Capacidad para resolver problemas y por supuesto Competencias Digitales específicas para cualquier puesto de trabajo

Debe ser un estudiante virtual dispuesto a asumir el compromiso de realizar las actividades asignadas

Total 130 horas intensivo

Es una experiencia de aprendizaje digital que combina el aprendizaje sincrónico guiado por un facilitador que nutre de contenidos y experiencias relevantes, con el aprendizaje asincrónico apoyados por la plataforma digital de https://isum.teachlr.com/  Carrera Extensión Universitaria

 

MODULO I MARKETING DIGITAL Objetivos:

  • Mostrar las tendencias y panorama local y global de los medios digitales
  • Analizar el despliegue de acciones estratégicas en internet,
  • Desarrollar Marketing de atracción o Inbound Marketing

MODULO II SOCIAL MEDIA Objetivos:

  • Gestionar la comunicación en las plataformas digitales
    • Definir el uso estratégico de cada red social : Facebook, Twitter, Linkedin Instagram entre otros

MODULO III GESTIÓN DE CONTENIDO EN RRSS Objetivos:

  • Implementar  marketing de contenido
  • Recolectar y seleccionar contenidos de valor a los usuarios
  • Desarrollar escritura creativa en  los medios sociales

IV    MEDICIÓN DE MEDIOS DIGITALES Objetivos:         

  • Conocer la importancia de las Métricas en los medio digitales
  •  Analizar e interpretar elementos de medición e indicadores KPI´S

V    ESTRATEGIAS DIGITALES Objetivo Proveer conocimientos sobre herramientas y estrategias que se utilizan como apoyo al desarrollo de los negocios digitales VI  MODULO Proyecto  Final relacionado con la gestión de una cuenta para un  emprendimiento o marca

PLAN DE ESTUDIOS 11/08/2020   Virtual 

MODULO I : Marketing Digital   (30 horas)  Facilitadores: Zulima Morales, Maribel Cerró, Daniels Mezadri

  • Fundamentos y tendencias  del Marketing Digital
  • Estrategias del Marketing Digital
  • Inbound Marketing

MODULO II : Social Media (30 horas) Facilitadores, Yimmi Castillo, Mirian Berroteran Victor Palmitesta

  • Social Media Management
  • Estrategias de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Tik Tok)
  • Elaboración de Grilla

  MODULO III Gestión de contenido en RRSS (20 horas) Facilitador: Brila Martínez

  • Planificación   de contenidos digitales (Desarrollo y curación contenidos)
  • Redacción creativa para RRSS

MODULO IV: Medición de medios  digitales (20 horas ) Facilitador: Alvaro Rincón

  • Social Analytics
  • Indicadores de Gestión o KPI´S

MODULO IV: Estrategias digitales (20 horas ) Facilitador: Pedro Flores

  • Marca Personal
  • Video Marketing

MODULO V: Proyecto Final (10 horas) Relacionado con un emprendimiento o una marca   Documentos de Admisión: Los documentos que los aspirantes deben enviar al correo isumextension@gmail.com para ser admitidos en el diplomado son:

  • Síntesis Curricular  máximo de  2 hojas con foto adjunta o Infografía
  •  Copia digital   del título  obtenido.
  • Copia Digital  de la cédula de identidad ampliada.
  • Constancia  en el caso  de haber completado todos los requisitos de grado y está a la espera del título.
  • Recibo de pago de aranceles.
  • Planilla de Inscripción que se adjunta al correo

*El orden de los módulos puede cambiar dependiendo de la disponibilidad de los profesores .   Duración: 130 Horas 3 meses Incluye: Clases virtuales y Material digital

  • El  certificado es digital. 

   Portal de Pagos Mercantil Depósito o transferencia  a la siguiente cuenta Corriente del  Banco Mercantil a nombre de INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM 01050011701011404060 Rif: J-000760080 En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente. al correo .-Portal de Pagos Mercantil -Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil. Datos: Teléfono:  0424-1829761  RIF: J-000760080 Banco 0105.       Enviar respaldo del pago al correo isumextension@gmail.com     Plataforma Virtual para Diplomados y Talleres    https://isum.teachlr.com/   En caso de retiro del Diplomado, debes notificarlo 15 días antes del inicio del mismo. Iniciado el Diplomado bajo ninguna circunstancia procederá el reintegro 

 En el Centro de Extensión Universitaria nos enfocamos en la “humanización de la virtualidad”

Información por mensaje de Whats App  04242806300  REF 200

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
Diplomado Marketing Digital y REDES SOCIALES virtual 11 abril 2021