COMMUNITY MANAGER WORKSHOP Virtual 12 de marzo
El taller #CM fue creado con la finalidad de apoyar e introducir desde cero a aquellas personas que nunca han trabajado en el manejo de redes sociales y quieren comenzar a hacerlo.
Caracterizado por ser metódico y al grano, con apoyo de recursos gratis (workbook y plantillas) que le permite al participante tomar acción desde ya mismo sin perder tanto tiempo.
01. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA
a ¿Qué es y cómo se conforma?
b.- Redes Según su público Community Manager, su rol y su trabajo
c.- El mantra sagrado de los que trabajamos en social media
02.- LAS MARCAS EN REDES SOCIALES
a.- Tipos de marcas según su sector de desarrollo
b.- Errores comunes de las marcas en redes sociales
c.- Elección de las redes correctas para cada tipo de marca
d,- Deber ser de las marcas en redes sociales
03.- ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO
a- Importancia de estudiar una marca antes de trabajar en ella
b.- La razón de estar en redes sociales
c.- Análisis de items de calidad
d.- Detectar las necesidades de una marca en el entorno digital
04.- MANOS A LAS REDES SOCIALES
Cómo hacer un brief de campaña
Cómo hacer personalidad de marca
Elaborar benchmarking
Cómo hacer un plan en social media
Plantear objetivos SMART digitales
Proponer estrategias y tácticas ¿Qué KPI’s podemos medir?
Armar una grilla de gestión
Cierre de gestión: Medición de resultados, entrega de reporte y optimización.
Facilitador:
JOSÉ ÁNGEL JIMÉNEZ MORA Comunicador Publicitario -
Publicista Digital Diplomado en gerencia de Social Media, Creador de @TapDigital Account Executive & Project Manager en Analiticom Digital Agency Instructor Community Manager – Diplomados ISUM Strategic Planner at Diageo Venezuela (Smirnoff, Cacique & Pampero)
Pagos: REF 18
Depósito o transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM
01050011701011404060
Rif: J000760080
3- En caso de que la factura sea a nombre de la empresa, debe anexar copia de RIF vigente.
4.-Portal de Pagos Mercantil
04242806300 mensajes