COMMUNITY MANAGER WORKSHOP Virtual 24 mayo l Ref 20
El taller #CM fue creado con la finalidad de apoyar e introducir desde cero a aquellas personas que nunca han trabajado en el manejo de redes sociales y quieren comenzar a hacerlo.
Caracterizado por ser metódico y al grano, con apoyo de recursos gratis (workbook y plantillas) que le permite al participante tomar acción desde ya mismo sin perder tanto tiempo.
01. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA
a ¿Qué es y cómo se conforma?
b.- Redes Según su público Community Manager, su rol y su trabajo
c.- El mantra sagrado de los que trabajamos en social media
02.- LAS MARCAS EN REDES SOCIALES
a.- Tipos de marcas según su sector de desarrollo
b.- Errores comunes de las marcas en redes sociales
c.- Elección de las redes correctas para cada tipo de marca
d,- Deber ser de las marcas en redes sociales
03.- ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO
a- Importancia de estudiar una marca antes de trabajar en ella
b.- La razón de estar en redes sociales
c.- Análisis de items de calidad
d.- Detectar las necesidades de una marca en el entorno digital
04.- MANOS A LAS REDES SOCIALES
Cómo hacer un brief de campaña
Cómo hacer personalidad de marca
Elaborar benchmarking
Cómo hacer un plan en social media
Plantear objetivos SMART digitales
Proponer estrategias y tácticas ¿Qué KPI’s podemos medir?
Armar una grilla de gestión
Cierre de gestión: Medición de resultados, entrega de reporte y optimización.
Dirigido: a Bachilleres, TSU o profesionales
Pagos: REF 20
Transferencia a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM
01050011701011404060
Rif: J000760080
3- En caso de que la factura sea a nombre de la empresa, debe anexar copia de RIF vigente.
4.–Portal de Pagos Mercantil
-Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil.
Datos: Teléfono: 0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105.
Información mensajes Whatsapp 0424 2806300 o escribe al correo isumextension@gmail.com