COMMUNITY MANAGER WORKSHOP Virtual 20 julio

 

El taller #CommunityDestacado fue creado con la finalidad de apoyar e introducir desde cero a aquellas personas que nunca han trabajado en el manejo de redes sociales y quieren comenzar a hacerlo.

Caracterizado por ser metódico y al grano, con apoyo de recursos gratis (workbook y plantillas) que le permite al participante tomar acción desde ya mismo sin perder tanto tiempo.

 

01. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA

a ¿Qué es y cómo se conforma?

b.- Redes Según su público Community Manager, su rol y su trabajo

c.- El mantra sagrado de los que trabajamos en social media

 

02.- LAS MARCAS EN REDES SOCIALES

a.- Tipos de marcas según su sector de desarrollo

b.- Errores comunes de las marcas en redes sociales

c.- Elección de las redes correctas para cada tipo de marca

d,- Deber ser de las marcas en redes sociales

 

03.- ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO

a- Importancia de estudiar una marca antes de trabajar en ella

b.- La razón de estar en redes sociales

c.- Análisis de items de calidad

d.- Detectar las necesidades de una marca en el entorno digital

 

04.- MANOS A LAS REDES SOCIALES

Cómo hacer un brief de campaña

Cómo hacer personalidad de marca

Elaborar benchmarking

Cómo hacer un plan en social media

Plantear objetivos SMART digitales

Proponer estrategias y tácticas ¿Qué KPI’s podemos medir?

Armar una grilla de gestión

Cierre de gestión: Medición de resultados, entrega de reporte y optimización.

 

 

Facilitador:

JOSÉ ÁNGEL JIMÉNEZ MORA  Comunicador Publicitario -

Publicista Digital Diplomado en gerencia de Social Media, Creador de @TapDigital Account Executive & Project Manager en Analiticom Digital Agency Instructor Community Manager – Diplomados ISUM Strategic Planner at Diageo Venezuela (Smirnoff, Cacique & Pampero)

 

Pagos:

Depósito o transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM

01050011701011404060

Rif: J000760080

3- En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente.

4.-Portal de Pagos Mercantil

 

 

04242806300 mensajes

 

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
COMMUNITY MANAGER WORKSHOP Virtual 20 julio