Manejo de #RedesSociales para nuevos CM 16 mayo

 

¿TE ATREVES A CREAR E IMPACTAR?

 

MASTER TRAINING

Manejo de #RedesSociales para nuevos CM

En este taller  aprenderás los conceptos fundamentales para un manejo estratégico y efectivo de las redes de cualquier marca con la que trabajes, apalancándote del desarrollo de estrategias coherentes y la producción de contenido útil para tu audiencia, todo dentro de un marco contextual llamado: concepto creativo, asimismo entenderás el rol y perfil que debes construir como un community manager.

 

Dirigido a :

Personas que quieran iniciarse  en la gestión de redes sociales.
y/o que  tengan conocimientos y quieran profundizar sus habilidades.

TEMARIO

PARTE 1

¿Qué es un Community Manager?

Rol en las comunicaciones

- Ruta de trabajo de un Community Manager

- Definir al cliente ideal + PLANTILLA

- Analizando a una marca + FORMATO DE AUDITORÍA DIGITAL

- Estudiando al potencial cliente + BRIEF DE TRABAJO

- Desarrollo de estrategia digital atada al manual de trabajo

- Benchmarking + PLANTILLA DE DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE COMPETENCIA
PARTE 2
- Social Listening – Oyendo a los consumidores + Generación de Insights
- Desarrollo de un concepto creativo (mensaje de campaña)
- BRAND MANIFESTO
- BAJADA ESTRATÉGICA
o ¿Cómo elegir las redes sociales adecuadas?
o Creación de contenido – Pilares de comunicación y anatomía de un post ganador
o Estrategias triunfadoras para lograr objetivos de redes sociales
o Construir un funnel de marketing para convertir más en redes sociales.
o Elaboración de una grilla de contenido + PLANTILLA DE CORRECCIONES
o Gestión de contenido y Relaciones + PLANTILLAS DE MANUALES
o Evaluación de desempeño + PLANTILLA MEDICIÓN DE KPI’s
- Organizar el trabajo + Demostración práctica de Trello
- Cómo programar el contenido con Buffer
- Seguimiento de un proyecto – Delegando tareas en equipos freelance sencillos
- ¿Cuánto cobra un community?
TALLER PRÁCTICO || EJERCICIO EN GRUPOS
1- Se entrega una marca predeterminada a cada grupo
2- Se hace una auditoría sencilla
3- Se hace un manual de trabajo
4- Takeaway de concepto creativo inmediato
5- Propuesta de objetivos + estrategias para cumplirlos
6- Ejemplificar 3 propuestas de contenidos de valor
7- Determinar los KPI’s a medir
8- Sugerencias y recomendaciones

 

Al finalizar este curso, estarás en la capacidad de: .

• Definir el cliente ideal con el cual desea trabajar
• Estudiar a una marca en todas sus aristas previas a una gestión de redes sociales
• Desarrollar estrategias en redes que apunten a los objetivos de una marca
• Implementar tácticas que respondan a toda la planificación estratégica digital
• Generar contenido útil, de valor e impactante para las comunidades virtuales
• Medir el impacto de trabajo de manera periódica y optimizada.

 

 

 

Facilitador José Ángel Jiménez Mora 

Planificador Estratégico Publicitario

Pagos:

Depósito o transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM

01050011701011404060

Rif: J000760080

2.- Con tarjeta de débito cancelando directamente en nuestras oficinas administrativas ubicadas en: Av. Casanova, C.C. Cedíaz, Planta Principal, Dpto. de Caja, Torre Oeste, Mezzanina, Sabana Grande, Parroquia El Recreo, Caracas. Horario: de 09:00 a.m. a 12m. Y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

3- En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente.

4.-Portal de Pagos Mercantil

 

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 2019

 

Información: 

Para mayor información, estamos ubicados en la Av. Casanova, C.C. Cedíaz  (al lado del Hotel Meliá Caracas) a una cuadra de la estación de Metro Sabana Grande.

 

04242806300 mensajes

 

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
Manejo de #RedesSociales para nuevos CM 16 mayo