El Poder del Branding La razón de ser de una marca 20 mayo

 

El Poder del Branding

La razón de ser de una marca

 

Taller Nuevo

Al nacer se nos asigna un nombre, una nacionalidad y algunos aspectos que nos ayudan a formar la base de nuestra identidad y que la misma, se va alimentando a medida que vamos creciendo. Para las marcas, también es lo mismo, deben saber y reconocer su identidad para que su entrada al mundo comunicacional sea de una manera efectiva, o por lo menos con un mínimo porcentaje de error, y que fácilmente pueden adecuarse a cada “época” o circunstancia que se va modificando.

Las marcas buscan cada día estar dentro de la mente de sus consumidores y muchas veces no toman en cuenta lo que realmente les mueve a los mismo, y esto pasa, porque no saben quiénes son y qué realmente quieren aportar a sus potenciales clientes.

 

OBJETIVO: Aportar el conocimiento estratégico y conceptual para que las marcas construyan un branding sólido y que a su vez, sepan tener las herramientas necesarias para adaptarse a cada momento o posibles sucesos o situaciones inesperadas que la rodean.

 

CONTENIDO

Activa el branding / ¿Qué es el proceso creativo de una marca? / La razón de ser / ¿Cuándo hace falta que la marca se reinvente? / Oportunidad vs. Oportunismo / Decir o hacer / Pensamiento estratégico / Intimidad de marca / Coherencia de branding / Top 5 poder del branding  }

 

“¡HOLA YO SOY BRILA MARTÍNEZ!”

Roles profesionales: Escritora, poeta, publicista, locutora, speaker,  productora radial, maestra de yoga y actriz de teatro. Egresada de la Universidad Alejandro de Humboldt en la ciudad de Caracas, con la especialidad Licenciada en Publicidad. Cursó estudios de Literatura en sus diferentes ramas en el Instituto de Creatividad (Icrea), y en la Escuela de Escritores (ECREA), entre otros. Realizó los Diplomados de Marketing Digital en el Instituto de Mercadotecnia (ISUM). Estudios de postgrado en la Especialidad de Publicidad en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Con más de 16 años de experiencia en el área publicitaria desempeñándose como Redactora Creativa y posteriormente como Directora Creativa, llevando reconocidas marcas en Venezuela. A su vez, cuenta con más de 14 años de experiencia como locutora y productora en a radio venezolana. Ha colaborado en diferentes revistas digitales. Tallerista y ponente a nivel local desde hace 9 años.

Pagos: Ref. 18 Transferencia o Pagos a la siguiente cuenta Corriente del Banco Mercantil INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA , ISUM

01050011701011404060     Rif: J000760080

. 3- En caso de que la factura sea a nombre de la  empresa, debe anexar copia de RIF vigente. 4.-Portal de Pagos Mercantil  Ya puedes pagar tu inscripción con TPago, el pago móvil de Banco Mercantil. Datos: Teléfono: 0424-1829761 RIF: J-000760080 Banco 0105.  

 

 

Información:  Para mayor información,  04242806300 mensajes +

Me gustaría que por favor me enviaran mayor información sobre
El Poder del Branding La razón de ser de una marca 20 mayo